Redes

                                                                                                       

Concurso de un set de Mamichic

sábado, 17 de diciembre de 2016

Editado el viernes 6 de enero de 2017:

Ya ha salido el primer premio del sorteo de El Niño de la Lotería Nacional: 08354. Siguiendo el mismo procedimiento que la vez anterior, tomando las 3 últimas cifras del número premiado con el Gordo (unidades, decenas y centenas) y dividiéndolo entre 11, el resto es el número 2, de modo que la ganadora es Lai Eluniverso.

¡FELICIDADES!

Ponte en contacto conmigo  a lo largo de los próximos 10 días naturales (es decir, a más tardar el día 16 de enero de 2017) en el correo electrónico elnudodesuszapatos@gmail.com para poder realizar el envío. Si no, procederé a sortearlo de nuevo.


Editado el lunes 2 de enero de 2017:

La ganadora del sorteo no se ha puesto en contacto conmigo en los 10 días sucesivos a la publicación de los resultados del sorteo. Por tanto paso a sortear el set de 3 productos de Mamichic de nuevo entre el resto de participantes. La lista queda como sigue:
  1. Carmen Somoza
  2. Lai Eluniverso
  3. Carmen Bernabé
  4. María José Moreno
  5. Elena Benito García
  6. Sra Díaz
  7. Verónica S R
  8. Cynthia Santana Perera
  9. Cristina Prieto
  10. María Sánchez Rofes
  11. Silvia Bella Durmiente
El procedimiento será el mismo que la vez anterior, pero esta vez se realizará con el sorteo de la Lotería del Niño del viernes 6 de enero de 2017.

¡MUCHA SUERTE A LAS PARTICIPANTES!

Editado el jueves 22 por la noche:

Como ya comenté (más abajo tenéis la explicación), la ganadora del sorteo de un set de Mamichic se elegiría mediante el número de premio Gordo de la Lotería de Navidad del día 22 de diciembre de 2016, tomando las 3 últimas cifras del número premiado con el Gordo (unidades, decenas y centenas)

Al final habéis sido 12 las participantes, de modo que se trata de dividir las 3 últimas cifres del número premiado con el Gordo entre el número de participantes, y el resto de esa división nos dirá quién es la afortunada: si el resto es 1, la ganadora será la primera de la lista; si es 2, la segunda... y si es cero, la número 12.

El Gordo de esta mañana ha recaído en el número 66513, de modo que la división a hacer es 513 / 12 = 42  con resto 9, de modo que la ganadora del sorteo es Gema P.

¡FELICIDADES!

Ponte en contacto conmigo a lo largo de los próximos 10 días naturales (es decir, a más tardar el día 1 de enero de 2017) en el correo electrónico elnudodesuszapatos@gmail.com para poder realizar el envío. Si no, procederé a sortearlo de nuevo con el sorteo de El Niño del día 6 de enero de 2017. ¡Muchas gracias!

¡Hola de nuevo!

Se acerca ya la Navidad, momento de estar con la familia, amigos, disfrutando de buenos momentos, y oye, al final de todo, dando y recibiendo regalos. A mí lo que más me gusta es prepararlos para ver la cara de los demás, pero lo cierto es que ¿a quién le amarga un dulce y recibir un regalo?

Así que hoy traemos un sorteo rápido navideño. Se trata de un lote de productos de Mamichic.

mamichic, collar, lactancia, dentición
Seguro que a muchos ya os suena Mamichic, porque tiene unos productos muy interesantes y que a mí, personalmente, me parecen una monada. Fabrican productos de silicona para la dentición del bebé, que cumplen con los estándares más exigentes de Europa y Estados Unidos, de modo que garantizan que cada uno de sus productos está libre de BPA, ftalatos, cadmio, metales pesados, PVC, etc... además de pasar los procesos de verificación que pasan otros productos destinados a entrar en contacto con la boca del bebé, como chupetes y tetinas. Son seguros para que los bebés se los lleven a la boca durante su etapa oral, sin miedo a que explore.

Pero ¿de qué tipo dep roductos hablamos? Pues de collares, pulseras y sonajeros. Los collares, por ejemplo, sirven a la vez como collares de lactancia para que le bebé lo agarre mientras mama, por ejemplo. Aunque he de reconocer que a mí me encanta que me agarren la nariz o el cuello suavemente, es verdad que otros peques dan arañazos o tiran del pelo, siempre sin mala intención. Pero esto puede resultar algo incómodo. De este modo podemos evitar estas situaciones. Además son un objeto perfecto para calmar sus necesidades de morder cuando los dientes están haciendo de las suyas intentado salir, ya que ayudan a romper la membrana gingival que causa la inflamación del a encía, estimulando así la salida de los sientes.

Para lavarlo: agua y jabón. Incluso lavavajillas.

Podéis encontrar sus productos en diferentes tiendas de puericultura o bien adquirirlos directamente a través de su página web.

Pues bien, Mamichic ha tenido la amabilidad de ceder un set compuesto por 3 de sus productos para sortearlo. Para  optar al premio os lo vamos a poner muy muy sencillo. Simplemente dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre. Cuando se cierre el sorteo se publicará una lista con todos los participantes, en el orden en que hayan llegado vuestros comentarios. ¿Y a quién se le otorgará? Para ser completamente transparentes utilizaremos el sorteo de la lotería Nacional de Navidad del jueves 22 de diciembre. Se tomarán las 3 últimas cifras del número premiado con el Gordo (unidades, decenas y centenas) y se comenzará a contar desde el principio de la lista hasta alcanzar el número señalado por el gordo, volviendo a comenzar a contar desde el inicio de la lista cada vez que se llegue al final.
mamichic, collar, denticion, lactancia
Pongamos: como ejemplo que tenemos una lista de 7 participantes y sale el 93121:

  1. Ana
  2. Belén
  3. Lucía
  4. Francisco
  5. Javier
  6. Rosa
  7. Sandra



Después de dar 17 vueltas a la lista (voy contando 1, 2, ..., 7, y llego al final de la lista. Así que empiezo desde el principio contando desde 8, y así sucesivamente) , el número 121 recae sobre Belén, que será la ganadora (o lo que es lo mismo, matemáticamente hablando, se divide 121 entre el número de participantes y el resto de la división nos da el concursante afortunado: en el ejemplo 121/7=17 con un resto de 2, que es Belén. Si el resto es 0 el día del sorteo, el ganador es el último de la lista).

Como os decimos, no hay ningún requisito más para el concurso, pero si lo compartís en las redes sociales os estaremos muy agradecidos. El plazo estará abierto hasta las 23:59 del miércoles 21 de diciembre. Se publicará la lista de participantes en este mismo post, antes del comienzo del sorteo de la lotería de Navidad y el ganador se publicará oficialmente el viernes 23 de diciembre, también en esta misma entrada, que será editada, y a través de nuestros perfiles de las redes sociales.

¡Mucha suerte a todos!

EDITADO:

La lista de participantes para el sorteo de un set con 3 productos de Mamichic es la que sigue:
  1. Carmen Somoza
  2. Lai Eluniverso
  3. Carmen Bernabé
  4. María José Moreno
  5. Elena Benito García
  6. Sra Díaz
  7. Verónica S R
  8. Cynthia Santana Perera
  9. Gema P.
  10. Cristina Prieto
  11. María Sánchez Rofes
  12. Silvia Bella Durmiente
¡¡MUCHA SUERTE A TODAS MAÑANA!!

14 comentarios:

  1. Estreno comentarios!! ☺️ Muchísimas gracias por todo 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Últimamente suenan mucho por aquí todos los productos de mamichic... Yo no me he enterado muy bien de la mecánica del sorteo pero me apunto 😜 Un besazo 😘

    ResponderEliminar
  3. Carmen Bernabé

    Muchas gracias por el concurso, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!!! Maria José Moreno.

    ResponderEliminar
  5. Si nos toca se lo reglmos a Carmen Somoza ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había leído... ☺️ Gracias

      Eliminar
  6. ¡Pues yo también participo! :)

    ResponderEliminar
  7. Me apuntoooooooo, yo quiero unooooo,para ver si así mi churumbela cuando "mama" se agarra al collar en vez de "sintonizar" mi teta que me la tiene!!!! Ayyyy oma!!!!asique a ver si hay suerte.....suerte para todas!!!!
    GEMA.P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ponte en contacto conmigo antes del día 1! Te ha tocado, pero si no me das tus datos, tendré que sortearlo de nuevo. Gracias. :)

      Eliminar
  8. Me apunto!! Si toca ya sé qué harè con el premio!!

    ResponderEliminar
  9. Los quiero!!! Son preciosos!!! A ver si tengo suerte y me toca el gordo y los collares! ❤
    Maria Enbrazosdemama

    ResponderEliminar
  10. Comento, para que quede constancia, que se ha escrito un comentario más este medio día. Me ha llegado el aviso al correo electrónico. Pero por algún motivo se ha borrado, cosas de la informática o algún fallo del blog... Dado que me ha llegado el aviso dentro del período adecuado, creo que lo más justo y legal es incorporar el comentario de Silvia Bella Durmiente al concurso. Espero que lo entendáis.

    ResponderEliminar

Estaré encantada de que dejes tus opiniones y poder charlar un rato ;)