Redes

                                                                                                       

Os presento a la ilustradora Mam'zelle Rouge

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Ya casi todos sabéis que suelo pasar unos días al año en Francia. Nos encanta ese país y está a tiro de piedra en coche. Además alquilar una casa rural una semana nos cuesta más barato que en España y tenemos la ventaja de las agradables temperaturas del norte. En verano vamos siempre al Perigord. Habitualmente nos alojamos cerca de Bergerac, zona de viñedos y pueblos medievales preciosos. Soy muy glotona y me encanta comer ciertas cosas de allí como los quesos típicamente franceses, las fresas de la zona (¡increíble lo ricas que están!), y cómo no, los croissants. Dentro de poco os contaré más de esta zona por si os animáis a visitarla con vuestra familia.

El año pasado, en una de las excursiones que solemos hacer, di con una muchacha con una cara muy dulce, y que vendía sus ilustraciones en un carrito situado en una plaza de una de estas típicas ciudades medievales que os comento. Eran unos dibujos muy tiernos y sencillos. Me enamoraron desde el primer momento y le compré un par de láminas para decorar el cuarto de Mollete. No sabía si estaba allí de paso o si residía cerca y era un punto de venta habitual para ella. Pero desde luego supe que me encantaría volver a ver a Mam'zelle Rouge. Así que este año, cuando volvimos, iba muy pendiente de encontrarla, porque me apetecía comprar alguna lámina más. Y afortunadamente ¡allí estaba!


Me acerqué y fui viendo sus láminas y postales una a una, disfrutando como una enana. Esta vez hablé más rato con ella, y me dijo que tenía una página en facebook donde podía ver sus trabajos, y un blog. Os animo a que visitéis su página de facebook porque va a haber 3 de sus láminas en el sorteo. Ya os diré cuáles son, pero por el momento podéis ir enamorándoos de Mam'zelle Rouge y sus ilustraciones.


Como ya os comenté en una entrada anterior, para participar en el concurso va a haber que ir contestando a una serie de preguntas y cumpliendo una serie de condiciones. Aquí os dejo la segunda de las condiciones que es responder a la siguiente pregunta: ¿dónde conocí a Mam'zelle Rouge? (Si quieres participar en el sorteo y te enteras ahora de que hay uno en marcha, tendrás que mriar entradas anteriores para poder cumplir el primer requisito) Las respuestas no siempre están en el blog, pero sí en el viento. Si me sigues en otras redes sociales recordarás que ya hablé sobre ella y dije dónde la conocí. Si la visitas a ella, como te digo, también obtendrás la respuesta. Y si no, ya sabes dónde encontrarme si necesitas una pista.

SORTEO CERRADO

14 comentarios:

  1. Que bonita tiene que ser esa zona. La tendré es cuenta para futuros viajes. Espero que el no saber el idioma de la zona no me sea un impedimento para diafrutarvdel lugar.

    Muchas gracias por el sorteo, ¡cada vez pinta mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré más. La verdad es que es un sito precioso y en verano hace muy buen tiempo. ;)

      Eliminar
  2. Que maravilla de láminas!!! Las quiero todas!!!
    Y esperando post de tus vacaciones, porque me he quedado maravillada con tu viaje. Me encantaría conocer la zona.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pase el sorteo cuento un poco más de la zona para que podáis aprovechar el verano que viene. De verdad que es un sitio precioso. ¡Besos!

      Eliminar
  3. A ver si... GRacias por el descubrimiento.

    ResponderEliminar
  4. Participo! Hay una en especial que me encanta!!! Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Son suuuper bonitas, como tú.
    Me encanta este juego de pistas!! 😘

    ResponderEliminar
  6. Listo! Una idea muy ingeniosa lo de esconder las pistas para el sorteo! Me encantas! :D

    ResponderEliminar
  7. Jo me he restrasado un poco pero ya lo tengo todo hecho!! gracias por este sorteazo, me chifla!!
    Muakkk

    ResponderEliminar

Estaré encantada de que dejes tus opiniones y poder charlar un rato ;)